Dale LIKE en FB!

Sigueme en TW!

 
 

Noticias

2015-08-03

Alicastro invitado al "Songwriters Camp" de BMI en Los Angeles California

Alicastro estuvo invitado hace una semana al campamento de compositores de BMI en la ciudad de Los Angeles, el campamento contó con varios compositores de Miami, Mexico, Suramerica y Los Angeles, entre ellos el rconocdo Horacio Palencia ganador consecutivo por tres años del premio BMI como mejor compositor del año y productores como Sebastian Krys conocidos por su trabajo con artista como Luis Fonsi, Marc Anthony y Carlos Vives. El evento se realizó en el showroom de ...

More detail
2015-08-01

Alicastro graba video de su canción Funky Mambo con cineasta guatemalteco

Alicastro acaba de regresar de Guatemala de grabar su más reciente video musical junto al cineasta guatemalteco Kenneth Muller ganador del premio Netflix por su pelicula "12 Segusndos". 

More detail
2015-06-18

Alicastro prepara su nuevo sencillo junto a productor "Dale Play"

Alicastro está en el estudio preparando su nuevo sencillo junto al productor y compositor "Dale Play" ganador del premio BMI por canción tropical del año. Los dos productores se juntaron para crear una canción movida, divertida, con elementos del pop, música electrónica, guitarras eléctricas y mucho más. Para muchos promete ser una fusión increíble, algo nuevo y refrescante para la carrera de Alicastro.

More detail
2015-01-23

Alicastro exitoso en Centroamérica con su nuevo sencillo "Hasta El Amanecer"

  Gran aceptación de los medios de comunicación de centroamérica con la nueva canción "Hasta El Amanecer" del colombiano Alicastro que suena fuertemente en la gran mayoría de las radios.            

More detail
 

 

:)

Welcome to our website. If you continue to browse and use this website, you are agreeing to comply with and be bound by the following terms and conditions of use, which together with our privacy policy govern Naked Monkey Entertainment relationship with you in relation to this website. If you disagree with any part of these terms and conditions, please do not use our website.

Suscribete!

Inscribe ya mismo tu email para recibir información y regalos!
Gracias por inscribir tu email!